En la noche de San Juan del 2 de abril, Monteros Voley dio un primer paso camino a la final de la Serie A2. Con ello, quedó a tiro de quedarse con un boleto en la Primera del voley nacional. Esta noche, a partir de las 21 y con el control de los jueces Yorio y Montivero, los dirigidos por Alejandro Grossi tendrán la chance de dar el segundo, y definitivo paso. A esa hora, empezará el juego de la semifinal con Unión Vecinal Trinidad, al que viene de vencer por 3-0 en el primer duelo efectuado en tierras cuyanas. Se anuncia un estadio colmado en el complejo de la ruta provincial 325, con público sumamente expectante por lo que puede lograr el local.
Monteros, que viene de una serie de siete triunfos en cadena, decidió tomarse con calma la previa de un duelo trascendental. Hoy por la mañana hará un último entrenamiento y será entonces cuando se confirmará o no la presencia de Javier Viegas y de Santiago Cá, que arrastran algunas molestias.
En caso de ser necesario un tercer cotejo, se hará mañana a las 20, también en Monteros.
La otra semifinal se jugará en San Jerónimo (Córdoba) y comenzará a las 22, entre Libertad y Ateneo (se verá por DeporTV).